¡Nuestro primer curso de punto!

lazada con nombre200x100

Hoy desvelamos una de las sorpresas que teníamos guardadas. ¡Vamos a impartir nuestro primer curso de punto! Tenemos muchas ganas de poneros cara y de conocer a gente nueva, seguro que lo pasamos muy bien. Va a ser de iniciación-iniciación. Porque aunque haya mil tutoriales por Internet, es complicadísimo enterarse de algo cuando estás empezando si no tienes a alguien que te guíe, te corrija y te anime en los momentos de desesperación (yo no habría podido).

Y ahora los datos prácticos: va a ser en dos sábados diferentes (para reposar y repasar lo aprendido), el 27 de abril y el 4 de mayo de 10 a 12 en el Civivox del II Ensanche de Pamplona. Os podéis apuntar a través del teléfono 010. El material corre a cargo del curso. La única pega es que es sólo para personas empadronadas en Pamplona pero vamos a intentar ir a más sitios.

Otra cosa que nos gusta de este curso es que está dentro del programa de actividades ¡Tú si que sabes! que organiza el Pacto Local por la Conciliación del II Ensanche de Pamplona. En sus propias palabras “pretende ser un espacio donde, desde la experiencia vital, laboral y social las personas participantes puedan contar, aprender y compartir con otras sus conocimientos y experiencias, en un intercambio que enriquece el presente con sus saberes. Implica por tanto hacer visibles las iniciativas y conocimientos de mujeres y hombres que fortalecen la vida, facilitando intercambios horizontales de saberes y fomentando la creación de redes de apoyo mutuo, partiendo de la necesidad de fomentar la corresponsabilidad social”

¡Esperamos que os animéis, quedan pocas plazas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s