Boda en Biescas

Alexia se fue de boda y ha vuelto para enseñarnos todos los detalles. Como ya os hemos ido contado (aquí y en Twitter), estos meses hemos trabajado en un proyecto muy especial para nosotras y este es el resultado. Alexia se puso en contacto con nosotras porque tenía una boda y quería algo especial sin gastarse mucho dinero. Encontró un vestido precioso de la Compañía Fantástica. Como veis es muy sencillo, le gustó porque así lo podrá utilizar en cualquier ocasión. Quería darle un toque festivo pero sin perder la sencillez.

20130618_193845

Tuvimos suerte y nos hicimos con una tela del mismo tono de verde que el vestido y otra de encaje de color rosa empolvado igual que unos zapatos que que se compró para una boda anterior. Ya teníamos la base desde la que partir.

P1020878

Ella ha estado muy implicada en todo el proceso, tanto en la parte creativa como en buscar las telas y coser. Pensamos que lo mejor era hacer unas hombreras de quita y pon que le permitan ir más elegante o dejar el vestido tal cual.

20130520_110318

Y lo mejor de todo, ¡con la misma tela de las hombreras de Alexia le hicimos una pajarita verde a Óscar! Así de guapos y conjuntados iban.

  IMG_3443IMG_3441

En el último momento, Alexia pensó que estaría bien hacerse un tocado a juego. “¿Quéeeee? ¡¡si sólo nos queda una tarde!!” Pero la creatividad se puso en marcha y doblando y cosiendo, esto es lo que surgió de la improvisación. Con las vistas que teníamos mientras lo cosíamos ¿cómo no iba a salir bonito?

20130613_201120

Aquí tenéis un detalle, aunque no se aprecia del todo.

IMG_3438

¿Queréis saber cuánto costó este look de boda tan conseguido? el vestido fueron 29 euros y las telas 7, a esto hay que sumarle el tocado. El casquete y diadema costaron 10 euros, las piedras verdes 5 y la rafia con la que hicimos el lazo 2,5. El bolso y los zapatos ya los tenía. Total: 53,5 euros el look completo de ella y la pajarita de él. No está mal ¿no?

Y por último, los protagonistas del día, por ellos nos metimos en este proyecto tan bonito. ¡Muchísimas felicidades Sonia y Nacho!

foto sonia y nachete

Anuncios

8 pensamientos en “Boda en Biescas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s