Homenaje a quien te hizo esa ropa tan bonita

Desde hace tiempo venimos dándole vueltas a un proyecto que nos hace mucha ilusión. En nuestro afán por poner en valor el trabajo costurero que han llevado a cabo abuelas, tías, madres… (también sabemos del caso de un abuelo, por qué no) queremos hacerles un homenaje a través de este pequeño espacio. Pero necesitamos vuestra ayuda. ¿Qué os parecería que apareciera en el blog ese jersey que os hizo vuestra abuela y que guardáis con tanto cariño? ¿o el vestido de comunión que os hizo sentir tan especiales? ¿o tal vez tenéis fotos de los patucos que os tejieron al nacer?

Homenaje

Todo lo que se haya cosido o tejido a mano entra en esta propuesta, no importa si es más o menos elaborado, porque todo ha llevado su trabajo y seguro que se hizo con mucho cariño. Nos podéis enviar fotos y un texto que las explique, contándonos quién hizo esa prenda, cómo empezó a coser… lo que se os ocurra. Iremos publicando todo lo que nos mandéis.

Podéis contactar con nosotras a través del blog en la pestaña Contactar o enviarnos directamente un email a la dirección costuraartesana.alo@gmail.com. Esperamos que os animéis para que todo el mundo pueda conocer el arte que hay en vuestra familia!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s