Tres libros para el verano: costura, moda y ganchillo

Queremos compartir tres libros geniales que nos tienen ensimismadas. El verano es una buena época para echarles un vistazo o empaparse de ellos.

El primero es El gran libro de la Costura, enseña las técnicas de costura paso a paso, da nuevas ideas y tiene unas fotos preciosas con las que es sencillísimo entender todo. Es perfecto para quien se esté iniciando en este mundo o para quien quiera aprender nuevos trucos.

Libro costura

Otro que nos ha encantado es Moda Vintage, que hace un recorrido por la moda y el vestido a lo largo del siglo XX. Repasa a los diseñadores clave, las formas y siluetas de cada momento y los tejidos y colores más usados en cada época.

Moda vintage 2

Por último os queríamos mostrar un libro muy divertido, Les poupées en tricot. A partir de un modelo básico a ganchillo, puedes crear el muñeco que quieras eligiendo diferentes prendas y accesorios que se proponen. El libro está en francés pero es sencillo seguir los pasos.

poupees-tricot-arne-carlos-edisaxe

¡Con estos tres libros tenéis entretenimiento para rato! Volvemos dentro de poco para seguir con el homenaje a las personas que nos han hecho ropa a mano. Os adelantamos que en el próximo post el agradecimiento es a  una madre y a una abuela Si queréis saber de qué va esta iniciativa o participar podéis pinchar aquí.

Anuncios

Un pensamiento en “Tres libros para el verano: costura, moda y ganchillo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s