Este fin de semana, reorganizando el trastero, me he reencontrado con un juguete de la infancia que me ha hecho especial ilusión, ¡mi primera máquina de coser! Me la regalaron de muy pequeña, no me acuerdo de cuántos años tenía pero sí que me acuerdo de la ilusión que me hizo, ¡era como las de verdad! Girando la ruleta de la derecha, la aguja se mueve y se enciende la luz y si le pones pilas no hay más que darle al botón para que cosa sola! y lo mejor de todo es que todavía funciona.
La verdad es que no hice grandes obras de arte con ella, pero me gustaba coger un trozo de tela y hacer como que cosía. Quién me iba a decir entonces que años después me dedicaría a enseñar a otras personas a coser a máquina…
Nos parece un buen regalo para fomentar la creatividad, la psicomotricidad… Imaginarium tiene una máquina infantil preciosa, podéis verla pinchando aquí, Eurekakids también tiene una, hemos encontrado otra de Hello Kitty… No hay más que buscar un poco para encontrar la máquina perfecta!
o_o la mía era de color naranja !!! Cuantos recuerdos al ver la foto, yo la usaba mucho, pero la cuidaba más: era MI TESORO !!!
Te entiendo perfectamente! qué recuerdos…
¡Mi hermana tenía una igual! Creo que de color morado-lila.
El morado era mi color preferido por aquella época! qué bonita!