Mi primera máquina de coser

Este fin de semana, reorganizando el trastero, me he reencontrado con un juguete de la infancia que me ha hecho especial ilusión, ¡mi primera máquina de coser! Me la regalaron de muy pequeña, no me acuerdo de cuántos años tenía pero sí que me acuerdo de la ilusión que me hizo, ¡era como las de verdad! Girando la ruleta de la derecha, la aguja se mueve y se enciende la luz y si le pones pilas no hay más que darle al botón para que cosa sola! y lo mejor de todo es que todavía funciona.

P1030132

La verdad es que no hice grandes obras de arte con ella, pero me gustaba coger un trozo de tela y hacer como que cosía. Quién me iba a decir entonces que años después me dedicaría a enseñar a otras personas a coser a máquina…

P1030139

Nos parece un buen regalo para fomentar la creatividad, la psicomotricidad… Imaginarium tiene una máquina infantil preciosa, podéis verla pinchando aquí, Eurekakids también tiene una, hemos encontrado otra de Hello Kitty…  No hay más que buscar un poco para encontrar la máquina perfecta!

Anuncios

4 pensamientos en “Mi primera máquina de coser

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s