El sábado estuvimos en la Curia Curiosa con nuestras cosas bonitas, esta feria se supera en cada edición. Vino muchísima gente y de nuevo, todo era para quedarse con la boca abierta, todo artesanal, original, imaginativo…
Estas son unas fotos de primera hora de la mañana. Desde nuestro puesto veíamos la catedral y un Belén precioso. Como veis, había gente desde las 10 de la mañana! ya no nos dio tiempo de sacar más fotos hasta última hora.
Y aquí nuestro puesto, esta vez presentamos un montón de novedades que iremos subiendo poco a poco al blog. Nuestros gorros de punto y nuestras cintas/orejeras/cuellos (sí, sí tienen las tres funciones) triunfaron y también lo hicieron nuestros talleres. Muchísima gente se interesó por los cursos a medida de costura, punto, ganchillo…
Sólo nos queda agradecer a todas las personas que se pasaron a vernos, tanto conocidas como no, porque sus palabras nos animan a seguir adelante. Saber que lo que hacemos gusta y que nuestros talleres interesan ayuda a querer mejorar e innovar cada día.
¡Esperamos volver a veros en la próxima edición!