Taller de punto y ganchillo- Asociación Saray

lazo rosa

Después de un trimestre en el que aprendimos punto, ganchillo y costura, volvemos a la Asociación Saray con una nueva propuesta para febrero, marzo, abril y mayo, teniendo en cuenta lo que las alumnas nos han transmitido a lo largo de este tiempo. El curso se compone de 26 horas y no es requisito imprescindible haber participado en el taller del primer trimestre. Además, puede apuntarse cualquier persona, no hace falta ser de la Asociación.

Haremos punto y ganchillo. En punto, comenzaremos tejiendo un patrón sencillo y acabaremos tejiendo un chaleco. Las dos últimas clases las dejaremos para que las alumnas dejen volar su imaginación y, poniendo en práctica lo aprendido, puedan realizar su propio proyecto. Con ganchillo aprenderemos la técnica del trapillo y haremos una cesta. Terminaremos con el ganchillo eligiendo una de las opciones, hacer un amigurumi o una prenda de vestir.

Este taller comenzará el 5 de febrero y será los miércoles de 18:00 a 20:00. La matrícula hay que realizarla en la propia Asociación. Tenéis más información pinchando aquí.

También os recordamos que siguen abiertas las inscripciones para el curso de costura en el Centro La Presentación (Soria) y para el taller de punto en el bar La Medialuna (Pamplona).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s