Nuevos talleres permanentes para este curso

 

aló logo talleres permanentes 2014-2015-2

Ha llegado septiembre y nosotras volvemos a la carga, después de un verano genial en el que hemos ido de excursión (aquí), de sanjuanes (aquí), hemos experimentado con el fieltro (aquí)… iniciamos el curso con muchas novedades.

Además de los talleres puntuales de los que os iremos informando, ahora contamos con una serie de talleres permanentes. ¿Que qué son los talleres permanentes? son cursos para los que está abierta la inscripción de forma continua de septiembre a junio. Conforme se vayan llenando las plazas irán saliendo. La ventaja es que son grupos muy reducidos así que el aprovechamiento es máximo. Además, se puede adaptar el horario, el número de horas e incluso el contenido a los intereses personales.

Otra novedad es que, además de realizar los cursos en nuestros talleres de Soria y Pamplona, nos trasladamos a casas rurales, fiestas, despedidas, asociaciones…

Los talleres son de costura tanto a mano como a máquina, ganchillo, punto y fieltro y también comenzamos con talleres infantiles de costura, punto y fieltro.

Tenéis toda la información aquí. Como siempre, si tenéis dudas o queréis hacer alguna propuesta, nos podéis dejar un comentario o escribir a costuraartesana.alo@gmail.com

¡Esperamos que os animéis!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s