2014 se acaba ¿te has perdido algo?

Resumen 2014

Otro año que se acaba, estos días estamos haciendo un balance de lo que ha sido el año porque muchas veces con la vorágine del día a día no nos damos cuenta de los pequeños (y no tan pequeños) logros. En 2014 cumplimos nuestro primer año y lo celebramos compartiendo un patrón de ganchillo.

También ha sido el año en el que comenzamos con una nueva modalidad de talleres, los talleres permanentes, ahora en cualquier momento te puedes enganchar al grupo que más te interese y hacer el número de horas que tú decidas.

Hemos asistido a ferias como la Showroom de Artesanos y Creativos de Soria o Soria Vintage donde organizamos un taller infantil de punto que tuvo muchísimo éxito.

También hemos seguido formándonos y aprendiendo, fuimos alumnas del taller que organizó el Museo del Traje Popular para conocer el patronaje y confección del vestido popular soriano, asistimos a las jornadas La palabra vestida y nos fuimos de excursión al Museo Balenciaga de Getaria, un plan perfecto para ir con los peques.

Ahora, además de en Facebook y Twitter estamos en Pinterest. No os podéis perder los pines que vamos añadiendo a diario con patrones, inspiración…

Otro de nuestros retos de este año ha sido trabajar el fieltro mojado, plano, con aguja… Hemos hecho pequeños joyeros, marionetas… es una técnica que nos ha atrapado y seguimos investigando.

Esto es sólo una parte de lo que ha sido nuestro año, ¡esperamos que 2015 sea al menos tan bueno como 2014!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s