Taller infantil en Tudela – Cose un cuadro de Miró

Cartel cose un cuadro de Miró

Lo que hoy os contamos nos hace especial ilusión. Nosotras, que nos gusta tanto la mezcla de arte y costura y los museos ¡vamos a impartir un taller infantil en uno de ellos!

Será en el Museo Muñoz Sola de Tudela. Este museo recoge la colección de pintura francesa del siglo XIX del pintor tudelano Cesar Muñoz Sola cuyas inclinaciones estéticas estaban vinculadas a ese tipo de pintura figurativa. La colección consiste en una gran variedad de retratos, bodegones, paisajes y escenas de género con grandes ejemplos de pintura naturalista y romántica, impresionista y simbolista.

Hace un tiempo organizaron una exposición temporal de Miró y en ella nos basamos para nuestro taller. Inspirándonos en sus pinturas, niños y niñas de 4 a 12 años aprenderán quién fue, el por qué de su importancia y coserán un cuadro de este artista para poder llevarlo a casa. Interesante ¿no?

Ahora vamos con la información práctica: será el sábado 9 de mayo de 11:00 a 12:30 y tiene un coste de 10 euros material incluido. Para inscripciones y más información podéis pasaros por el Museo (Plaza Vieja, 2 Tudela) o llamar al 948 402 640. No hace falta tener ninguna experiencia con hilo y aguja.

¡Esperamos veros por allí!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s