Hace unos días, Maya y Claudia celebraron su octavo cumpleaños y hace un tiempo sus madres se pusieron en contacto con nosotras para hacer una fiesta diferente. Se juntaban casi treinta niñas y niños y el plan consistía en ir a merendar a La Churrería y pasar una tarde divertida haciendo un taller.
Decidimos hacer figuras con pompones, creativo y entretenido.
Al terminar, hubo quien decidió que su pompón era un marcador para libros, un llavero, un monstruo, un atrapasueños… Utilizaron los cartones que habían servido para hacer los pompones para escribir sus nombres y diferenciarlos unos de otros. Al finalizar el taller merendaron chocolate con churros y mini-bocadillos, apetecible ¿verdad?
Nos pareció una forma muy original de celebrar los cumpleaños y tanto pequeños como mayores se lo pasaron genial (y nosotras también). Estamos dando vueltas a un montón de nuevas ideas para próximas fiestas como talleres familiares, temáticas diferentes… Si os apetece probar, podéis contactar con nosotras aquí y hablaremos para adaptar el taller a vuestros gustos y necesidades.
¡Seguimos innovando!