Y llegó la inauguración. Así fue

Después de tanto trabajo, por fin llegó la inauguración, el jueves 5 de mayo fue el gran día. AQUÍ y AQUÍ os contábamos en qué iba a consistir y hoy os queremos enseñar cómo fue la tarde.

Después de ponernos guapas fuimos al Centro Cultural Palacio de la Audiencia a dar los últimos toques, poner un cartel aquí, mover un libro un poco más allá…

Antes de que dieran las siete, empezaron a entrar las primeras personas y poco después la sala se convirtió en un hervidero de gente, caras conocidas, personas que han colaborado con el proyecto y otras que habían oído hablar de la exposición y estaban interesadas en la temática.

Nos ha costado muchísimo elegir las fotos, ¡hay tanto que mostrar! aquí veis sólo una pequeña selección porque si no, ¡no terminaríamos nunca!

Pilar, como organizadora de la exposición, explicaba con detalle en qué consistía cada libro, quién había hecho cada traje, cuándo, por qué… la verdad es que es un lujo ver una exposición de esta forma, cuando la guía es la propia organizadora. La gente salió con la sensación de haberle sacado chispas. Ahora los centros escolares, colectivos y asociaciones pueden concertar visitas guiadas a través del teléfono de la Concejalía de Cultura 975 23 41 14, si tenéis cualquier duda podéis contactar con nosotras.

 

La exposición se inauguró a las 19:00 y a las 21:00, cuando se apagaron las luces para cerrar la sala, nos quedamos sorprendidas de que hubieran pasado nada menos que dos horas.

 

Si queréis saber más sobre la temática de la exposición, Pilar da hoy una conferencia a las 20:00 en la propia Audiencia titulada “Cosiendo nuestra historia. Aprender y preservar un valioso patrimonio inmaterial”.

Queremos mostrar este trabajo en otros lugares, porque sabemos que personas interesadas  en la materia no van a poder venir en esta ocasión. Nos encanta cuando nos decís qué os ha parecido, qué os ha gustado, qué podríamos mejorar de cara a otras localizaciones… y nos contáis vuestra propia historia. Nosotras ya estamos pensando en novedades que os sorprendan.

De verdad, muchas gracias por la acogida que le habéis dado, si todavía no la habéis visto o queréis repetir os esperamos hasta el 4 de junio de lunes a sábado de 12:00 a 14:00 y de 19:00 a 21:00 en el Palacio de la Audiencia (Soria).

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s