Talleres de costura, punto y ganchillo en Nuevo Artica

Logo Canela

Durante el verano seguimos organizando talleres para el nuevo curso, en esta ocasión nos iremos hasta Nuevo Artica (al lado de Pamplona) a una tienda preciosa, Canela, que se dedica principalmente a la moda infantil pero también tiene complementos y artículos de mercería como hilos, agujas, botones… Además es enorme, tendremos sitio de sobra para dar los talleres, ¡en un sitio tan precioso no pueden salir más que cosas bonitas!

Cada uno de los cursos dura 20 horas repartido en 10 sesiones y son de iniciación, no hacen falta conocimientos previos.

INICIACIÓN AL PUNTO

En este taller aprenderemos a echar puntos, los puntos básicos, a aumentar y disminuir puntos y a cambiar de color. Tejeremos un gorro para prepararnos para el invierno, una chaqueta de bebé y un bolso decorado con ochos

INICIACIÓN AL GANCHILLO

En este taller comenzaremos desde cero para aprender los puntos básicos, a cambiar de color, tejer en plano, con volumen y realizaremos diferentes proyectos como unos patucos, una chaqueta de bebé que adaptándola podrá ser de adulto, una manta, comenzaremos a practicar la técnica del amigurumi…

INICIACIÓN A LA COSTURA DE SUPERVIVENCIA

Con este curso queremos acercar la costura de forma amena y práctica a cualquier persona interesada. Aplicamos cada técnica que aprendemos para que el alumnado se lleve a casa proyectos bonitos y hechos con sus propias manos. Aprenderemos a coger dobladillos, poner cremalleras, hacer jaretas, abrir ojales, poner botones, meter gomas… Y nos iremos a casa con un neceser, una bolsa para la merienda o el pan, una falda, un cojín… La costura se hará a mano, no hace falta máquina de coser.

En todos los talleres el material está incluido.

Aquí abajo veis parte de la tienda, está en la calle Clara Campoamor 1, aunque también tiene entrada por la plaza, en Nuevo Artica. Aún estamos tanteando los horarios, que podrán ser tanto de mañana como de tarde.

Fachada Canela

Si queréis apuntaros, podéis poneros en contacto con Garbiñe para preinscribiros y reservar vuestra plaza, diciendo en qué horario podríais asistir. Podéis ir a la propia tienda, llamarle al teléfono 650 28 57 60 o contactar con ella a través del Facebook de Canela.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s