Talleres de costura a máquina, de supervivencia y de ganchillo

horario-nuevo-artica

Ya tenemos los nuevos talleres para el próximo trimestre en Canela, Nuevo Artica. Aquí os contábamos cómo es Canela y los talleres que hemos impartido durante estos tres meses. Hemos conseguido sacar horarios tanto de mañana como de tarde y de diferentes temáticas. Todos los talleres serán de una sesión a la semana, podéis elegir talleres de un total de 15 horas o de 20 (10 clases en total).

Por un lado, tendremos el taller de “Costura de supervivencia”, los martes de 10:00 a 12:00 y de 17:00 a 18:30 en el que aprenderemos a hacer los arreglos básicos como coger dobladillos, poner cremalleras, hacer ojales… siempre mediante proyectos como un neceser, una bolsa para el pan… Coseremos a mano, no hace falta que tengáis máquina de coser.

“Costura a máquina” será los martes de 18:30 a 20:00, jueves de 10:00 a 12:00 y viernes de 17:30 a 19:30, en este taller queremos enseñaros el manejo de la máquina desde cero y haremos diferentes proyectos para aprender a utilizar las posibilidades de la máquina, después aprenderemos a hacer prendas de ropa con patrones de revistas.

“Iniciación al ganchillo” los viernes de 10:00 a 12:00 aprenderemos desde cómo coger el ganchillo y cómo hacer la cadeneta base a tejer en plano y con volumen para poder hacer amigurumis, chaquetas, patucos…

Para ninguno de los cursos son necesarios conocimientos previos y los grupos son muy reducidos, con un máximo de 5 personas.

Podéis apuntaros en la propia tienda (C/ Clara Campoamor, 1- Nuevo Artica), por teléfono en el número 650 285 760 o por correo electrónico garbine.zabala@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s