Cursos de costura a máquina en Pamplona

Máquina de coser

¡Hola de nuevo! Desde hace un tiempo lo que más nos demandáis son talleres de costura a máquina, así que seguimos organizando diferentes cursos. Los que ahora os vamos a presentar son en Nuevo Artica, seguimos en Moda Canela, una tienda de ropa infantil y mercería preciosa. El lugar es perfecto porque los grupos son muy reducidos, máximo de cinco personas y además tenéis la comodidad de que si os hace falta un color de hilo concreto, una cremallera, se os ha roto la aguja de la máquina… allí está Garbiñe para proporcionaros lo que necesitéis.

Comenzamos desde cero, enhebrando la máquina, haciendo canillas, cosiendo recto, en curva… pero lo bueno es que al ser un grupo tan pequeño, nos podemos amoldar a diferentes niveles. Una vez que este primer nivel está superado, cada persona puede empezar con los proyectos que más le interesen, coser ropa, hacer complementos, bolsos… siempre con  la ayuda y supervisión necesarias.

Ahora vamos con la información práctica, serán los viernes de 10:00 a 12:00 o de 17:30 a 19:30. Los cursos se componen de 20 horas en total (10 clases) y podéis inscribiros y empezar en cualquier momento. Las personas que vayáis a turnos, podéis recuperar la clase en uno u otro horario. Podéis apuntaros en la propia tienda (C/ Clara Campoamor 1, Nuevo Artica), en el teléfono 650 28 57 60 o a través del correo electrónico garbine.zabala@gmail.com. Nos podéis plantear cualquier duda AQUÍ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s