La idea de nuestros talleres

Talleres

Hoy queremos haceros un adelanto de lo que van a ser los talleres del primer trimestre del curso (octubre-diciembre). Todavía no podemos contar todos los detalles porque la mayoría no se han publicado y algún otro lo estamos terminando de cerrar, pero ya tenemos muy claro cómo queremos que sean, y no nos referimos sólo al programa.

Queremos que nuestros talleres sean un lugar donde dar rienda suelta a la creatividad y que fomenten las redes entre personas, crear interés por las cosas hechas a mano, por las prendas únicas y con la huella de la persona que las elaboró, que se conviertan en un espacio único para compartir conocimientos y sacar todo el jugo a las pequeñas cosas.

Hoy, las prisas lo invaden todo, por eso proponemos tomar el control del tiempo, desacelerar el ritmo y disfrutar de actividades cotidianas: parar un momento para sentarnos con otras personas mientras realizamos un proyecto y charlamos, en un ambiente óptimo para conocer a gente con las mismas inquietudes y, sobre todo, para conocerse interiormente.

Por otra parte, como las actividades manuales requieren mucha concentración permiten evadirse de lo cotidiano, relajarse y no nos dejan dispersarnos, hemos de prestar atención a una sola cosa.

Al menos por ahora, los talleres van a ser de iniciación para que todas las personas que quieran, tengan la oportunidad de empezar desde cero y poco a poco añadiremos más niveles para que se puedan unir personas que ya tienen conocimientos básicos.

Aquí os dejamos el taller que vamos a organizar en la Universidad Pública de Navarra, del que os hablábamos hace unos días. Poco a poco os iremos informando de los nuevos talleres que tenemos preparado.

Esta es nuestra idea, queremos darle una vuelta al concepto que tradicionalmente se ha tenido de la costura, el punto, el ganchillo… ¡Os esperamos en nuestros talleres!

Anuncios

2 pensamientos en “La idea de nuestros talleres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s