Este fin de semana nos lo hemos pasado genial. Han sido las fiestas de la calle Jarauta de Pamplona y allí que nos fuimos a «tejer barrio». Nos juntamos las «punteras» que nos solemos juntar los jueves y sacamos el punto y el ganchillo a la calle.
Aquí podéis ver una de nuestras «obras de arte». Está tejida por diferentes personas y unida al final de la mañana. Con mucho color, porque con el día tan soleado que salió, no podía ser de otra manera.
La gente se paraba, preguntaba, se unía… Aprendimos un montón con los consejos que nos dieron las señoras que veían nuestros fallos a 20 metros! Hasta nos enseñaron fotos de sus obras de arte (porque eso sí que eran obras de arte).
Otro hito del día fue que se nos unió el primer chico. En un momento aprendió a hacer una cadeneta y se hizo esta pulsera única en el mundo porque está hecha por él. Al verle, muchos otros chicos se acercaron a ver qué hacía, seguro que para la próxima se animan!
Nosotras disfrutamos muchísimo tejiendo en la calle, os avisaremos cuando volvamos a hacerlo para que quien quiera se una. ¡Y mientras, a seguir practicando!
Que bonito!
Con cosas así por la calle, con tanto color y alegría da gusto pasear!
Y si aún encima del paseo puedes aprender cosas nuevas.,..que más se puede pedir?
Dar la enhorabuena al nuevo miembro! que no se diga de los chicos!
Un abrago!!
Au revoir!
=)